domingo, 1 de febrero de 2015

" San Valentin se Acerca"

¡Heey Seguidores!...Mágicas Noticias....
...El 14 de Febrero es " San Valentin".....Y habra decoracion por esta festividad tan linda...Una de mis Favoritas ...Pero no tengo novio jajjaja ...No se confundan ....Me gusta ya que podemos expresar lo que nos dicta nuestro corazon y lazarnos a nuestros impulsos para dedicar nuestro amor a alguien ...El 11 de Febrero empezare con la decoracion ...La decoracion se Basara en el cambio de la cabezera con las winx y puede ser con sus novios , en el blog las imagenes cambiaran con el tema de la festividad , habras mucha magia " San Valentin" y dare de regalo algunos fondos de " San Valentin" .....
~Saludos~

8 comentarios:

  1. Espero el nuevo diseno ansiosamente! :D como te parecio el nuevo diseno de mi blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!....Siiii ...¡Muchisimas Gracia! :D ...Por seguir el Blog , a pesar de todo.....Es impresionante , ojala yo supiera hacer esas Cabezeras :)....Eres muy buena diseñadora :D .....Tu blog es ¡Fantastico! jejejeje

      Borrar
    2. ¡Gracias! He hecho la cabecera borrando el fondo por photoshop.. Tu blog tambien me gusta mucho! :D

      Borrar
    3. ¡De Nada!...Jajajja sii pues a mi no me salen ...Y jamas me van a salir jejej :D ....¡Muchisimas Gracias!...Ahora estoy agregando cosas nuevas :D !!!!

      Borrar
    4. :D Pregunto sinceramente: Que significa eso que no te va a salir? :)

      Borrar
    5. Significa...Que jamas me saldra hacer por ejemplo, textos png , increible fondos , cabezeras como tu y muchos hacen ... Jejejeje ;D !!!!

      Borrar
  2. Me gusta tu blog siempre lo miro me encanta de dani benet

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! ...¡Muchísimas Gracias! <3 <3 ...Me alegro que lo visites y te guste...Jeje pero este no es mi Blog esto es solo un pequeño Blog que tengo en Blogger..Mi Web es esta http://winxcluballarg.wix.com/winx-club-forever- ...
    Gracias Danii me alegro que te guste todo :D ...Jeje hago el mas esfuerzo posible :D

    ~Saludos~

    ResponderBorrar

¡Hola! ...Aca puedes comentar y expresar tus ideas ...Comenta :D .....Se te respondera de manera amable y en poco tiempo... :D